asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sesame ofrece las herramientas digitales más avanzadas para el control horario

Se trata de una versátil solución ante el crecimiento de los proyectos empresariales basados en el teletrabajo.

17 septiembre 2020

¿Buscas la manera de mejorar la capacidad productiva de tu empresa? El desarrollo de software de control horario es una de las opciones más innovadoras que te permitirá simplificar y optimizar una gran cantidad de tareas de tu negocio. Se trata de una versátil solución ante el crecimiento de los proyectos empresariales basados en el teletrabajo.

Sesame es un avanzado programa multidispositivo que te ofrece la oportunidad de gestionar el control horario de tus empleados de forma totalmente fácil, rápida e intuitiva. Es un destacado producto que tiene el objetivo de proporcionar una herramienta digital integral, con la que podrás mejorar cualitativamente la relación laboral con tus empleados y su desempeño diario.

Cabe destacar el importante porcentaje de empresas que actualmente disfrutan de todas las ventajas que ofrece Sesame para la gestión del tiempo de los trabajadores. De hecho, son más de 3.000 negocios lo que pueden corroborar la calidad de este programa empresarial para la simplificación de las tareas y el aumento en la productividad laboral.

Principales características de Sesame, la herramienta de control horario

En esta ocasión, tendrás la posibilidad de conocer las características de mayor relevancia en torno al software de control horario Sesame. Un destacado ejemplo que se encuentra entre las mejores aplicaciones para la gestión y el control digital diversos aspectos empresariales.

Time tracking

Sesame cuenta con un sistema que permite a los empleados fichar cada uno de sus horarios de manera totalmente sencilla y accesible. Asimismo, el programa de software permite gestionar otros detalles como las pausas, cambios en los tipos de trabajos, así como la incorporación de aspectos particulares de las tareas a cumplir.

App móvil

Una de las características más importantes que Sesame tiene para ofrecer, es su versátil aplicación móvil. Una herramienta digital que puede ser descargada por todo tu personal y equipos de trabajo, ideal para jornadas de Teletrabajo.

En este sentido, la app móvil de Sesame para el control horario es totalmente compatible con los sistemas operativos más utilizados del mercado como iOS y Android. Gracias a ello, los trabajadores pueden fichar y gestionar sus tiempos desde cualquier lugar en el que se encuentren ubicados.

Planificación

Uno de los requisitos fundamentales para mejorar la productividad de una empresa es la organización y la planificación. Un conjunto de aspectos que puedes fortalecer a través del sistema de Sesame.

La aplicación ofrece la oportunidad de crear calendarios de trabajo, organizar horarios y turnos laborales para cada miembro del personal. Asimismo, el software permite enviar la planificación a los empleados de forma rápida y eficiente.

Horas extra

Una de las tareas que puedes desarrollar fácilmente a través de Sesame es la contabilización de las horas extra. Incluso, puedes establecer un determinado valor para hora extra dependiendo de diversos factores como el día de la semana y el momento del día en el que se desarrolla este trabajo.

Es importante destacar que Sesame no se trata únicamente de una aplicación para móviles. Es un programa integral, que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, como ordenadores, móviles y tabletas.

Por supuesto, la aplicación móvil de Sesame es una herramienta digital de gran calidad, que ofrece todas las funciones que necesitas para lograr un adecuado control y gestión de los tiempos dentro de tu empresa.

Principales funciones de la aplicación móvil 

El desarrollo de la digitalización ha promovido el impulso de actividades labores remotas como el teletrabajo. Una forma radicalmente diferente de relacionarse con los empleados, que requiere de herramientas especializadas para garantizar la productividad y el rendimiento laboral.

Entre las principales características de la app móvil de Sesame, se destacan los siguientes aspectos:

  • Fichar desde el móvil

  • Visión del equipo

  • Seguimiento de proyectos

  • Alertas y aprobaciones

  • Firma partes de horas

  • Solicitar vacaciones

Estas son algunas de las características más importantes que las aplicaciones de gestión y control de horario digitalizado como Sesame tiene para ofrecerte al crecimiento de tu empresa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.