quiron salud
  • |
Región Digital

Las mejoras palas de pádel equilibradas para este 2020

Las mejores marcas del mundo en palas de pádel como, Head,Enebe, Bullpadel, Vibora, Nox, Middle Moon, Kaitt, Dunlop o Black Crown.

17 septiembre 2020

La tienda de pádel referente Padeliberico, está de vuelta y tiene una misión clara, ayudar a todo el mundo en su búsqueda de la pala de pádel ideal. Para ello cuenta con la ayuda de las mejores marcas del mundo en palas de pádel como, Head,Enebe, Bullpadel, Vibora, Nox, Middle Moon, Kaitt, Dunlop o Black Crown.

A menudo nos encontramos con el siguiente problema, encontrar una pala que tenga potencia pero que también tenga control, la pala total. Se trata de una búsqueda a menudo complicada pues un exceso de potencia en la pala acaba implicando una pérdida de la precisión en nuestros golpes, y viceversa. Sin embargo desde Padelman.net queremos ayudarte a encontrar esa pala perfecta que se adapte a lo que buscas y que te rinda tanto en los golpes y pegadas más potentes, como en los más ajustados y precisos. Para ello, con la ayuda del súper sentido padelístico de Padeliberico, os dejamos un listado de las palas de pádel con potencia y control más completas de esta temporada.

MIDDLE MOON ATILA CARBON 2.0 RUGOSA 2020

Empezamos con una pala de Middle Moon. Las palas de pádel de la marca española, han regresado con fuerza en los últimos años con unas colecciones sorprendentes por sus materiales, fabricación a mano y prestaciones en pista. Hoy os presentamos un modelo que destaca por su pegada pero también por el control que atesora, la MIDDLE MOON ATILACARBON 2.0 RUGOSA 2020.

Estamos ante una pala con formato de lágrima/diamante, con un punto dulce amplio y elevado lo que proporciona un extra de pegada en golpes ofensivos, no obstante su balance es más bajo de lo que suele ser habitual en palas con este formato lo que permite que tengamos gran manejo en los golpes. La composición de este modelo es Full Carbon, material resistente y duradero que junto a la goma Goma Power Eva, consigue un tacto y una precisión en los golpes idónea para desarrollar nuestro juego. Además en sus planos encontramos un tacto rugoso, que genera un mayor control y efectos en nuestros golpes.

BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020

No podía faltar en nuestra selección una de las marcas líder del sector, Bullpadel. La firma que viste a jugadores de la talla de Maxi Sánchez, el “Gato” Tello, Fede Chingotto o PaquitoNavarro, está destacando por sus diseños llamativos y potentes. En esta ocasión nos vamos acentrar en una pala que manteniendo las características de una pala de potencia, utiliza un molde redondo, consiguiendo una ratio sorprendente entre potencia y control, hablamos de la BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020.

Se trata de una pala con formato redondo, amplio punto dulce y balance medio/bajo. En la fabricación aparece el carbono Xtend Carbon 12K de Bullpadel, lo que nos asegura una pala resistente. En el interior de esta BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020, tenemos la goma MultiEva, goma que vemos el resto de palas de gama alta de la marca, y que genera un grancontrol y una potencia y salida de bola asombrosa. Como añadido, este año Bullpadel introduce el Hexacore en el puño, que reduce las vibraciones y facilita el agarre.

 

BLACK CROWN PITON ATTACK 12K

La colección de palas de pádel Black Crown 2020 viene cargada de sorpresas. En ella encontramos palas para diferentes tipos de jugadores. No obstante nos quedamos con una pala que por calidad, forma y prestaciones nos ayudará en todas las facetas del juego, la BLACK CROWN PITON ATTACK 12K.

Se trata de una versión de ataque de una de las palas más famosas de la historia, la Pitón, en esta ocasión fabricada con un carbono especial 12K. Hablamos de una pala en formato diamante, pero que mantiene un amplio punto dulce. Su balance alto, y tacto hace que sea un espectáculo en los golpes de ataque y potencia. Sin embargo, en el interior aparece la GomaSuper Soft Eva una goma blanda que consigue un gran control y comodidad junto a una gratasalida de bola.

NOX AT10 LUXURY GENIUS

Si hablamos de polivalencia tenemos que hablar de una de las palas de pádel más solicitadas por los jugadores de pádel de todo el mundo, la NOX AT10 LUXURY GENIUS. Un modelo llevado por la perla argentina Agustín Tapia.

Se trata de una pala con formato de lágrima y amplio punto dulce. Está fabricada en carbono en su totalidad, aportándole consistencia que se aprecia en golpes y movilidad. El núcleo está compuesto por la goma clásica de la marca y que tan buen rendimiento y control genera, la HR3. Este material nos aporta una gran salida de bola y a la vez nos responde muy bien a lahora de controlar los golpes.

Los planos están compuestos por un entrelazado de fibra de carbono 12K, que aporta gran rigidez, pero a la vez una estupenda sensación de la bola. Consiguiendo de este modo un juego consistente en ataque, pero de fácil control en defensa y haciendo de esta NOX AT10 una de las palas más completas del mercado.

ROYAL PADEL EFE CARBON ATTACK 2020 ROJA

Y acabamos nuestro listado de palas con un modelo que nos ha sorprendido de manera increíble. Una pala completa y atractiva de la mítica firma Royal Pádel, la ROYAL PADEL EFECARBON ATTACK 2020 ROJA

Royal Pádel nos ha enamorado con este nuevo modelo en el que destaca la polivalencia y buenas sensaciones. La ROYAL PADEL EFE CARBON ATTACK 2020 ROJA, está fabricada en formato de lágrima oversize, con un punto dulce amplísimo y un balance intermedio que hace que la pala se mueva con soltura.

En el interior Royal Pádel incorpora la goma de polietileno, habitual en sus palas de pádel, y que provoca un tacto cómodo, con mucho control y que reduce las vibraciones en el codo, evitando así lesiones como la tan temida epicondilitis. En el marco aparece el sistema Protection Anti Shock que refuerza el marco y aumenta su durabilidad ante golpes.

Si os ha gustado este listado de palas de pádel, échale un vistazo a nuestra web para descubrir muchos más y estar al tanto de nuestras ofertas y descuentos. Un abrazo de vuestro vecino y amigo Padeliberico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.