asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los electrodomésticos más refrescantes

30 julio 2020

Algunos electrodomésticos nos ayudan a que nuestro verano sea mucho más fresquito y llevadero. Con el auge de las nuevas tecnologías, podemos encontrar electrodomésticos cada vez más pequeños, pero sin dejar de lado la funcionalidad. Así, los podemos adaptar a cualquier parte de la cocina, sin que ocupen mucho espacio.

Sin más dilación, vamos a ver una relación de los electrodomésticos más refrescantes, aquellos que deberías tener sí o sí en tu cocina para poder combatir el calor del verano.

Electrodomésticos “refrescantes” que deberías conocer

1) Batidoras de mano

Son prácticas, ligeras, fáciles de hacer y con ellas puedes hacer todo tipo de bebidas refrescantes, como batidos o granizados. En esta comparativa puedes encontrar varios modelos, disponibles con diferentes características, procedentes del catálogo de marcas de calidad y disponibles a precios muy ajustados.

También son una buena opción para hacer cremas o purés fríos, entre otros. Suponen una interesante manera de combatir las altas temperaturas del verano.

Teniendo en cuenta lo versátiles que son las batidoras de mano, deberíamos contar con este electrodoméstico en nuestra cocina: y es que le daremos uso en cualquier momento del año.

2) Exprimidores

Aunque siempre podemos probar con métodos convencionales para exprimir naranjas o limones, lo ideal es utilizar exprimidores de calidad para exprimir hasta la última gota de zumo.

Lo interesante es que compres un modelo que sea potente, que ocupe poco espacio (compacto), que pese poco (ligero) y que sea fácil de utilizar y de limpiar. El sonido también es importante: si no quieres tener que enfrentarte a un dolor de cabeza siempre que lo uses, lo mejor que puedes hacer es analizar el nivel de decibelios antes de hacer la compra.

En el link https://electrococina.online/mejores-exprimidores/ podrás encontrar algunas interesantes alternativas.

3) Heladeras

Es inconcebible que llegue el verano y no pensar en tomarnos ricos helados de diferentes sabores. Con las heladeras no hará falta que salgas de casa para probarlos, sino que puedes probar a hacerlos por tu cuenta, con los ingredientes y sabores que quieras, incluso hasta con muy pocas calorías.

Las heladeras te permiten hacer grandes cantidades de helado en muy poco tiempo. Son muy potentes, fáciles de utilizar y se amortizan rápidamente; con que tan solo las utilices un par de veces, te darás cuenta de lo prácticas que resultan.

Si todavía no has encontrado un modelo que te resulte interesante, siempre puedes basarte en esta selección de heladeras.

4) Licuadoras

Las licuadoras te permiten hacer batidos de frutas o verduras (los llamados batidos verdes), que te ayudarán a empezar a cuidarte. Ya forman parte de muchas dietas para perder peso, o para reforzar la ingesta de vitaminas que necesita el cuerpo para evitar cualquier importante carencia.

Los modelos de licuadora de prensado en frío son los más recomendables, ya que son aquellos que permiten aprovechar al máximo las vitaminas. Puedes obtener más información aquí

No dudes en hacerte con estos 4 electrodomésticos y podrá pasar un verano de lo más fresquito, consumiendo productos sanos con ingredientes que habrás podido controlar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.