quiron salud
  • |
Región Digital

Nuevos métodos de limpieza y desinfección

01 junio 2020

Aunque ya llevan muchos años entre nosotros, lo cierto es que no estamos demasiado acostumbrados a los purificadores de aire, un aparato que en estos últimos meses y tras la pandemia se ha hecho un importante hueco en nuestras vidas, ofreciendo un sistema que reduce la contaminación del aire, muy especialmente si optamos por modelos avanzados con Filtro Hepa o con las nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa Aerus, anteriormente conocida como Electrolux.

Caseragua, comercializador de los purificadores de aire de Aerus

Desde 1924, Aerus ha sido una empresa muy representativa dentro del ámbito de la industria que pronto extendería sus proyectos más allá de Estados Unidos, el país que la vio nacer siendo entonces conocida como Electrolux.

En la actualidad, destaca fundamentalmente por sus nuevos aparatos revolucionarios que están orientados a la creación de entornos libres de contaminación, más puros y saludables.

Es por ello que se han convertido en uno de los principales referentes en el mercado de purificadores, sacando al mercado un modelo que ha adquirido una gran reputación en muy poco tiempo por su capacidad para mantener la limpieza del aire y las superficies con las máximas garantías.

Se trata del Beyond Guardian Air, un purificador de aire avanzado tecnológicamente que se encuentra disponible a través de Caseragua, y que ofrece al cliente lo último en tecnología gracias a la combinación de elementos tales como un ionizador, un filtro más eficiente que el tradicional HEPA, un sistema de oxidación y la tecnología ActivePure, exclusiva del fabricante y que logra acabar con todo tipo de virus y bacterias del aire y la superficie, así como con el polvo, humo, olores, aerosoles, ácaros, hongos y moho, logrando una atmósfera mucho más limpia y segura.

Cómo funciona el purificador de aire

Pero ¿cómo funciona un purificador de aire?

Para entender su funcionamiento, lo primero que debemos saber es que el propósito de los purificadores de aire es el de mantener el aire lo más limpio posible.

Con el objetivo de lograr la máxima eficacia, pueden incorporar diferentes sistemas como los filtros de sellado, HEPA o de carbón, emisiones de ultravioletas e incluso también un ionizador.

Los purificadores de aire avanzados como es el caso del modelo Beyond Guardian Air de Aerus incluyen todos estos elementos, garantizando así una efectividad del 98 % y logrando en muchos casos la eficiencia plena.

El objetivo de este aparato es el de absorber el aire que hay en la estancia en la que se encuentra ubicado, de manera que lo fuerza a pasar por los filtros, por la luz ultravioleta y por el ionizador, teniendo cada uno de ellos un efecto que, en conjunto, permite desde eliminar gases, vapores y olores hasta acabar con virus y bacterias, pasando por la eliminación de hongos, ácaros, polvo, humo de tabaco, contaminación y en general prácticamente cualquier tipo de impureza que se pueda presentar en el aire.

De hecho, este tipo de aparato fue desarrollado en primer momento como tecnología espacial para la NASA, y poco a poco se ha ido adaptando a la realidad de las necesidades terrenales, ofreciendo sistemas muy eficientes que nos ayudarán a disfrutar de un entorno mucho más limpio y alejado de enfermedades.

Cabe destacar que esto no solo va a beneficiar a nuestro organismo al respirar un aire más puro, sino que también tiene otros efectos beneficiosos como ayudarnos a dormir mejor y más plácidamente.

Por otra parte, el fabricante de este purificador de aire está trabajando en estos momentos con el objetivo de conseguir el certificado que demuestra su capacidad para eliminar el COVID-19, convirtiéndose no solo en un seguro para nuestro hogar, sino muy especialmente para aquellos negocios como tiendas, farmacias, residencias, clínicas dentales, centros médicos, centros de fisioterapia, hoteles, etc. que quieren garantizar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes, aportando así un extra de compromiso a su imagen y evitando tener que mantener la persiana cerrada para evitar la propagación del virus.

 

No hay duda alguna de que los purificadores de aire, como es el caso del Beyond Guardian Air que podemos encontrar en Caseragua, se han convertido en una alternativa muy interesante ante la contaminación y la propagación de virus como es el caso del coronavirus, logrando de esta forma reducir su impacto y garantizar la máxima salud y seguridad a todos aquellos que se encuentran en su entorno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.