asamblea 8M
  • |
Región Digital

Free Fire, el juego que causa furor en Google Play

10 julio 2019

La tienda de google es una mina de juegos y aplicaciones (gratuitas y de pago) que están esperando por ser explotadas por nosotros para sacarle el mayor provecho posible. En este caso, millones de personas alrededor del mundo han conseguido uno de los juegos que viene causando furor: Free Fire, un juego que fue lanzado oficialmente al mercado en Diciembre del año 2017 y que tiene casi 30 millones de reseñas en la tienda, con una puntuación muy cercana a las 5 estrellas (la mayor posible).

¿De qué trata el juego Free Fire?

El juego es realmente interesante, consiste en varios jugadores que caen en paracaídas a una isla para buscar armas, suministros y otras cosas que puedan ayudarles en su objetivo principal: matar a todos los otros participantes y convertirse en el único sobreviviente de la isla. Al comenzar el juego puedes seleccionar una variedad de personajes (más de 15), algunos de ellos ofrecen incluso una habilidad especial única.

Free Fire definitivamente es un juego que deben disfrutar en sus teléfonos móviles, además, como sabemos que se convertirán en grandes fans del juego (seguramente ya lo son), les comentaremos que en todo Android pueden encontrar fotos e imágenes de Free Fire para personalizar nuestro móvil con los mejores fondos de pantalla que la web tiene para ofrecernos.

Consejos para ser un mejor jugador de Free Fire

  • Tener un buen nombre. A pesar de que no parezca tan importante, tener un buen nombre o alias en el juego es muy importante para convertirse en uno de los mejores jugadores. Un nombre pegajoso, que cale bien en las personas puede incluso convertirnos en tendencia en el juego y hacernos cada vez más grandes y más importantes. Son muchos los nombres para Free Fire que podemos seleccionar, pero, lo que de verdad es relevante es que sea algo que nos identifique muy bien.
  • Ve primero a la isla. Mientras antes podamos descender desde el avión, mucho mejor. Al llegar primero a la isla tendremos la posibilidad de encontrar los mejores recursos y tener una partida mucho mejor.
  • No disparen si no es necesario. Cuando un usuario dispara, se hace visible en el mapa para los otros jugadores, es por ello que debemos tener mucho cuidado a la hora de disparar. Muchos jugadores profesionales del juego también utilizan esos disparos como una trampa para atraer a jugadores principiantes y hacerles una emboscada inesperada.
  • Mantenerse en movimiento. Un blanco en movimiento es mucho más difícil de disparar que uno que se encuentra parado. Por ello se recomienda no solamente moverse, hacerlo de forma inteligente y sin patrones para evitar que sepan cual es nuestro próximo movimiento con tanta facilidad.
  • Utiliza todos los escondites posibles. Los escondites más obvios son los grandes edificios, árboles o maleza. También es recomendable escondernos detrás de carros, ruedas y otros objetos que los rivales no esperen y así sorprenderlos.

Con estos pequeños y cortos consejos puedes comenzar tu viaje para convertirte en un jugador experto de uno de los juegos que más usuarios viene ganando en el último tiempo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.