asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidas Por Extremadura: Extremadura no se puede permitir “ni un agricultor menos”

Ha señalado que el tabaco es un cultivo “muy importante para el Norte de Extremadura” y que “ha generado mucho empleo y mucha riqueza”

26 febrero 2021

Unidas Por Extremadura ha señalado que el tabaco es un cultivo “muy importante para el Norte de Extremadura” y que “ha generado mucho empleo y mucha riqueza”, por lo que Extremadura no se puede permitir “ni un agricultor menos”.

La portavoz del grupo parlamentario, Irene de Miguel, exige que los fondos de la Política Agraria Comunitaria “tienen que seguir manteniendo el sector del tabaco”.

De Miguel ha acompañado a los tabaqueros extremeños durante la manifestación convocada este viernes en la autovía A5, a la altura de Navalmoral de la Mata.

No obstante, “también hay que trabajar por alternativas rentables y viables que a día de hoy no existen” porque, ha señalado, “no podemos depender eternamente de unos fondos que el día de mañana pueden desaparecer

Y, De Miguel ha reiterado que se necesitan “alternativas rentables y viables” en el campo extremeño para que el sector sea también “una oportunidad de futuro para las próximas generaciones”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.