asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresa celebra un webinar sobre gestión económico financiera de empresas sociales

Será el próximo martes y, esta formación on line se desarrolla en el marco del proyecto europeo EFES

07 febrero 2021

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa celebra, el próximo 9 de febrero, el webinar "Gestión económico y financiera de la empresa social, captación de inversión y financiación social", en el marco del proyecto europeo EFES.

La jornada abordará cómo realizar las previsiones económico-financieras, la estrategia de financiación de una empresa social y cómo identificar el tipo de financiación necesaria.

Asimismo, en la jornada virtual, se abordará la metodología para la estrategia de financiación y diferentes herramientas como el Picth Desk.

La sesión será impartida por Lara Viada, experta en inversión de impacto social y directora de Inversiones en Creas Impacto.

El primer fondo institucional de inversión de impacto de España, que además de financiación, proporciona apoyo activo al equipo de dirección de sus participadas y acceso a una red de profesionales de primer nivel.

El webinar se celebrará el 9 de febrero, en horario de 10:00 a 11:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de un formulario disponible en Extremadura Empresarial (https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_QgGMPgFcTKiia7dUOUeVjQ)

PROYECTO EFES

Esta sesión forma parte de la programación de webinarios que se viene desarrollando en el marco del programa de Crecimiento de Empresas Sociales del proyecto europeo EFES.

El proyecto EFES, Programa Interreg VA España-Portugal, está cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que persigue potenciar e impulsar el emprendimiento y la economía social en el territorio Euroace.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.