asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs Extremadura advierte que serán inflexibles con quien incumpla protocolos de vacunación

Desde la formación naranja, se señala que actitudes como las de la directora del Sepad de Badajoz son "insolidarias e irresponsables"

27 enero 2021

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha advertido que su formación será "inflexible" con quien incumpla los protocolos de vacunación contra la Covid.

Así,  ha indicado Salazar, "mientras cientos de extremeños hacen cola en el IFEME  esperando su turno para hacerse una prueba PCR" la directora del Sepad en Badajoz, Montserrat Rincón, ha dimitido "precisamente por saltarse su turno, en este caso para recibir la vacuna".

El portavoz de Cs Extremadura ha mostrado su "más profundo rechazo" ante este tipo de actitudes que ha calificado como "insolidarias e irresponsables".

Para Salazar, "insolidarias porque son muchos los extremeños con patologías severas que necesitan ser vacunados cuanto antes" pues, "su vida puede depender de ello", añadiendo que "son irresponsables porque un cargo público debe anteponer siempre el bienestar de los ciudadanos al suyo propio".

Según Salazar, se trata de un caso que "resulta aún más sangrante" al hablar de la directora del Sepad en Badajoz ya que su cargo le ha permitido "conocer de primera mano" los efectos "tan nocivos" que ha tenido y sigue teniendo la pandemia en los colectivos más vulnerables.

Por todo, el portavoz de la formación naranja ha insistido en que, "desde Cs Extremadura, vamos a ser inflexibles con cualquiera que incumpla los protocolos de vacunación" porque "nos jugamos mucho y no se pueden tener ese tipo de actitudes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.