asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fragoso pide un endurecimiento del toque de queda ante un virus "desbocado"

Reclama a los gobiernos nacional y regional un endurecimiento del toque de queda, especialmente los fines de semana y para los menores.

17 enero 2021 | Publicado : 13:01 (17/01/2021) | Actualizado: 16:50 (17/01/2021)

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, lo ha exigido después de que la ciudad haya batido el "triste récord" de contagios en un día, con 250, la misma jornada en la que la Policía Local denunciaba a 31 "irresponsables" sin mascarilla, a otros 20 por no respetar el aforo máximo, a más de 15 por reuniones o fiestas en domicilios, y a unas 35 por beber en la calle, muchos de ellos, asegura, menores de edad.

En una entrada en redes sociales, reclama al Gobierno que asuma responsabilidades y coja el mando del estado de alarma, en lugar de recurrir las medidas más restrictivas adoptadas desde las comunidades autónomas, en referencia al adelanto del toque de queda en Castilla y León, lamentando que es "un país de locos".

"Este virus mata física y económicamente. La irresponsabilidad de unos, nos ataca a todos", ha afirmado el regidor pacense, que es también senador del PP, y que asegura que lo que está en juego es el "futuro".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.