asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE resalta "buena coordinación" entre recursos en la región durante la borrasca Filomena

Juan Antonio González ha agradecido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como al 112 y a las diputaciones.

11 enero 2021

Ep.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha considerado que en la región ha existido "una muy buena coordinación" entre la Delegación del Gobierno, la Junta de Extremadura, y las diputaciones de Cáceres y Badajoz en relación al temporal ocasionado por la borrasca Filomena.

"Afortunadamente no tenemos ningún incidente que resaltar", ha señalado en una rueda de prensa en la sede regional del PSOE, en la que ha querido realizar un agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor.

También ha querido agradecer al 112 y a las diputaciones tanto de Cáceres como de Badajoz que han puesto "toda la maquinaria a disposición sobre todo durante el fin de semana" y "por el gran trabajo que han hecho", dado que se ha "sufrido" y se continúa "sufriendo" el paso de Filomena por toda España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.