quiron salud
  • |
Región Digital

112 Extremadura activa la alerta naranja este jueves por nieve en Montánchez y Villuercas

Acumulación de nieve, que podrá alcanzar 5 centímetros de espesor en estas zonas cacereñas, por encima de los 500 y 700 metros.

07 enero 2021 | Publicado : 09:01 (07/01/2021) | Actualizado: 14:34 (07/01/2021)

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura mantendrá activa este jueves la alerta naranja en Montánchez y las Villuercas por acumulación de nieve, que podrá alcanzar 5 centímetros de espesor en estas zonas cacereñas, por encima de los 500 y 700 metros.

También se activa este jueves el nivel amarillo por nevadas en la Siberia y en el norte cacereño, concretamente en zonas cercanas a Gredos. Ambas alertas se mantendrán desde las 10,00 hasta las 15,00 horas de la tarde de este 7 de enero, informa la Junta en una nota de prensa.

El 112 recomienda, a quienes tengan que viajar, tener precaución con el estado de la vía, vigilando las zonas de umbría por posibles placas de hielo, así como mantenerse informados del estado de las carreteras y condiciones meteorológicas. También se aconseja disponer de un teléfono para llamar en caso de necesidad al 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.