04 enero 2021
La Asociación Oncológica Extremeña ha organizado este año la visita de los Reyes Magos para tod@s l@s niñ@s ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, podrán verloes, desde la ventana de sus habitaciones.
La organización subraya la colaboración de los “Bomberosde Badajoz”, añadiendo que esta iniciativa nace debido a la situación actual que nos encontramos con el COVID-19.
Durante la visita, estará la Educadora Social/ Encargada del Voluntariado de Oncología Infantil de Aoex, María E. Manzanedo Martín junto a varios voluntarios de Oncología Infantil de nuestra entidad.
¿Qué cara va a poner tu hij@ si recibe un mensaje en vídeo de los mismísimos Reyes Magos?
Durante dos semanas, la Educadora Social María Engracia Manzanedo de Aoex, se ha puesto en contacto con cada una de las familias de niños onco-hematológicos para recopilar información detallada de como se han portado tantoslos niños onco-hematológicos, que han pedido este año,... así como de sus herman@s.
El fin era proporcionárselo a los Reyes Magos con el objetivo que la tecnología ayude a que su ilusión se multiplique, haciéndoles un video personalizado que se le enviarán a cada familia el día 5 de Enero.
Esta actividad es exclusiva para niños
onco-hematológicos tanto para los que están actualmente en tratamiento ingresados en el Hospital como aquellos que se encuentran en proceso de control y seguimientoensu hogar.
Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Empresa Espectáculo Güito, a los Bomberos de Badajoz, a la Biblioteca Pública Municipal “Francisco de Peñaranda de Barcarrotay al Excl. Ayuntamiento de Barcarrota.
19 enero 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 19...
18 enero 2021
El Civitas Santa Teresa no puede en Madrid
18 enero 2021
3,6 millones en cesión de maquinaria a mancomunidades extremeñas...
18 enero 2021
Empresa familiar extremeña respalda las medidas para la recuperación...
18 enero 2021
Ayuntamiento de Arroyo de la Luz dará 300 euros a empresas afectadas...
Resulta "imprescindible" que los profesionales sanitarios se encuentren inmunizados tras recibir...
El Extremadura Arroyo sufre, pero derrota 2-3 a Sestao y continúa segundo https://t.co/JmsGhCxIBB
CD Badajoz Extremadura cae por la mínima (3-2) en su segundo partido de la semana https://t.co/3TaYC4QWox