asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sorteo de Navidad concluye con algunos 'pellizcos' en Cáceres, Plasencia y Don Benito

Un décimo del 'Gordo' vendido en Cáceres, dos series de un cuarto y un quinto premio en Plasencia, y otra serie, también de un quinto premio en Don Benito

22 diciembre 2020 | Publicado : 15:12 (22/12/2020) | Actualizado: 16:58 (22/12/2020)

Ep

Así, el premio más importante de este Sorteo de Navidad ha recaído en la ciudad de Cáceres, donde se ha vendido un décimo del 'Gordo', el número 72.897, cuyo propietario recibirá 400.000 euros.

Este décimo ha sido vendido a través de la máquina en el estanco situado en el número 56 de la calle Camino Llano de la capital cacereña, según ha confirmado a Europa Press uno de sus responsables, Óscar Plaza.

Por su parte, en la localidad cacereña de Plasencia se han repartido 260.000 euros, correspondientes a una serie del cuarto premio 75.981 y otra serie del quinto premio 43.831. Ambas han sido vendidas en la administración situada en el Centro Comercial Carrefour de la localidad placentina.

También a Don Benito ha llegado la suerte de este Sorteo de Lotería de Navidad, donde se ha vendido una serie del quinto premio 19.371 en la administración situada en la calle Ramón y Cajal, y que está dotada con 60.000 euros.

DÉCIMOS PREMIADOS CON QUINTOS PREMIOS

Finalmente, y a falta de conocer los premiados en la región a través de décimos comprados en otras comunidades, el Sorteo de Navidad ha dejado también algunos décimos sueltos, todos ellos de quintos premios y dotados con 6.000 euros, en diversas localidades, como Aceuchal, con un décimo del quinto premio 19.371, o Badajoz y Baños de Montemayor con sendos décimos del quinto premio 86.986.

Por su parte, del quinto premio 43.831 se han vendido diez décimos en cuatro localidades extremeñas, cuatro de ellos en la localidad pacense de Trujillanos, otros cuatro en la ciudad de Badajoz, uno en Valdelacalzada, y otro en Mata de Alcántara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.