ecoturismo
  • |
Región Digital

Vara recibe a Illa y Darias en Mérida antes de celebrar Consejo Interterritorial de Salud

En el encuentro también han participado la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda, y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad.

18 noviembre 2020 | Publicado : 15:11 (18/11/2020) | Actualizado: 15:13 (18/11/2020)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este miércoles en Mérida al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, que se encuentran en la capital extremeña para participar en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Además, en este encuentro también han participado la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta, Pilar Blanco-Morales, y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la comunidad, José María Vergeles.

Los dos ministros y el consejero de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura, junto con los demás responsables autonómicos de esta materia, participan por la tarde, en la sede de la consejería, en la reunión telemática del mencionado Consejo Interterritorial, del que informan, a su término, de los asuntos tratados en el mismo, según recuerda en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que en el encuentro también han asistido la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.