quiron salud
  • |
Región Digital

TSJEx ratifica todas medidas de restricción aprobadas por la Junta esta semana

Ratifican cuatro grupos de medidas adoptadas por el Ejecutivo regional para diferentes localidades, en función de la incidencia de coronavirus que presente

22 octubre 2020 | Publicado : 14:10 (22/10/2020) | Actualizado: 14:43 (22/10/2020)

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha ratificado este jueves las medidas de restricción adoptadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y que afectan a numerosos municipios de la región, para controlar los contagios de coronavirus.

En cuatro autos dictados por la Sala Contencioso-Administrativo del TSJEx, se ratifican los cuatro grupos de medidas adoptadas por el Ejecutivo regional para diferentes localidades, en función de la incidencia de coronavirus que presente.

Así, uno de los autos, recogido por Europa Press, ratifica el aislamiento perimetral de la localidad pacense de Almendralejo, que ya ha comenzado este lunes, así como todas las medidas de restricción de aforos que se han implantado en el interior de este municipio.

Otro de los autos ratifica la prórroga de las medidas de restricción de aforos establecidas hace dos semanas en Montijo y Navalmoral de la Mata, y que ahora continuarán por un espacio de entre siete y diez días.

Por otra parte, el TSJEx ha ratificado el aislamiento perimetral de las localidades de La Roca de la Sierra y Usagre, en la provincia de Badajoz, y a Jarandilla de la Vera, Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas, en la provincia de Cáceres, aprobado por la Junta de Extremadura.

Finalmente, la justicia también ha ratificado las medidas de limitación de aforos anunciadas por la Junta para las localidades de Mérida, Guareña, Calamonte, Lobón, Valverde de Leganés, Corte de Peleas, Valverde del Fresno, Jaraíz de la Vera, Plasencia, Jerez de los Caballeros y Olivenza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.