asamblea 8M
  • |
Región Digital

El DOE publica los Estatutos de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura

Se trata de una denominación reconocida por la UE, de acuerdo a la normativa europea que regula el registro de denominaciones de origen protegidas.

21 octubre 2020 | Publicado : 12:23 (21/10/2020) | Actualizado: 16:05 (21/10/2020)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este miércoles, la orden por la que se aprueban los Estatutos de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura.

En concreto, se trata de una denominación reconocida por la UE, de acuerdo a la normativa europea que regula el registro de denominaciones de origen protegidas y de indicaciones geográficas protegidas, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe recordar que el reglamento de Dehesa de Extremadura se aprobó por decreto en 2018 y con posterioridad su consejo regulador procedió a aprobar y remitir la propuesta de estatutos, de conformidad a la ley.

Por tanto, la orden publicada entrará en vigor en 20 días hábiles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.