quiron salud
  • |
Región Digital

Los medios del Plan INFOEx intervienen en 25 incendios forestales de escasa entidad

12 se han producido en la provincia de Cáceres y 13 en la de Badajoz, calcinando una superficie aproximada de 53 hectáreas y, ninguno de relevancia

04 octubre 2020 | Publicado : 13:10 (04/10/2020) | Actualizado: 15:00 (04/10/2020)

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex), ha intervenido en 55 incidencias en los últimos siete días, de las cuales 25 han sido incendios forestales.

Una docena de ellos se han producido en la provincia de Cáceres y 13 en la de Badajoz, calcinando una superficie aproximada de 53 hectáreas, fundamentalmente en zonas de pasto y dehesa. No obstante, ninguno de ellos ha sido de relevancia.

De cara a esta próxima semana, la previsión meteorológica avanza una disminución del viento, un aumento de la temperatura y no se esperan precipitaciones, por lo que la Junta de Extremadura solicita seguir extremando las precauciones en cualquier actividad susceptible de provocar incendios en campo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.