quiron salud
  • |
Región Digital

Investigadores Guardia Civil acuden a otra finca de detenido por muerte de Manuela Chavero

Se accede a través de otra denominada 'La mimbre', situada a unos kilómetros de Monesterio, y a la que han llegado a las 10,00 horas de este miércoles

23 septiembre 2020 | Publicado : 14:58 (23/09/2020) | Actualizado: 18:50 (23/09/2020)

Los investigadores de la Guardia Civil han acudido este miércoles a otra finca que el detenido por la muerte de Manuela Chavero, Eugenio D.H. posee cerca de la localidad pacense de Monesterio para continuar en la búsqueda de indicios sobre el caso.

El detenido acompaña de nuevo a los agentes de la Guardia Civil en su búsqueda en esta finca.

Se trata del sexto día consecutivo que la Guardia Civil continúa con las pesquisas en la vivienda y en fincas de Eugenio D.H. desde que fuera detenido en la noche del pasado jueves, 18 de septiembre, como implicado en la muerte de Manuela Chavero, desaparecida en julio de 2016.

El detenido pasó a disposición judicial en la tarde de este pasado domingo, donde prestó declaración durante cuatro horas ante el Juzgado de El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra, quien le imputó los delitos de detención ilegal y homicidio y decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.