asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres suspende el pleno y comisiones e implanta el teletrabajo

Se ha decidido este domingo, con motivo del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus en todo el país.

15 marzo 2020 | Publicado : 17:03 (15/03/2020) | Actualizado: 21:50 (15/03/2020)

Además, implanta el teletrabajo a su personal y mantiene el funcionamiento de los servicios básicos internos que se darán a conocer en las próximas horas.

Estas medidas se suman a las ya adoptadas por la Diputación de Cáceres con el Plan de Contingencia ante la emergencia sanitaria y el Protocolo de Actuación a los que toda la ciudadanía tiene acceso a través de la página web de la Institución Provincial, que se encuentra en constante actualización.

También desde Presidencia de la Diputación de Cáceres se ha lanzado la campaña 'Por tí, por mí, por todas y todos #QuédateEnCasa', que se ha difundido y compartido a través de las redes sociales y perfiles institucionales y cuya infografía completa se ha enviado a los alcaldes y alcaldesas de la provincia para que dispongan según sus criterios.

Por otro lado, los ayuntamientos de toda la región van a recibir a lo largo de este domingo un protocolo de actuación para que tengan a su disposición las pautas a seguir durante este periodo de excepcionalidad con la declaración de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

Este protocolo ha sido elaborado por las diputaciones de Cáceres y de Badajoz y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), que será quien lo remita a los alcaldes y alcaldesas.

Finalmente, la Diputación Provincial de Cáceres ha reiterado su mensaje de responsabilidad social para que todas las personas permanezcan en sus casas y así contener la pandemia que estamos sufriendo todos los países.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.