quiron salud
  • |
Región Digital

El rey Felipe VI se reunirá este miércoles con Fernández Vara en el Palacio de la Zarzuela

El encuentro se enmarca dentro de la habitual ronda de contactos de Su Majestad con los presidentes autonómicos al inicio de la legislatura.

15 julio 2019 | Publicado : 20:07 (15/07/2019) | Actualizado: 20:22 (15/07/2019)

El rey Felipe VI se reunirá este miércoles, 17 de julio, con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el Palacio de la Zarzuela, residencia del monarca español.

En concreto, según ha informado la Casa Real, el encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas, encuadrándose dentro de una habitual ronda de contactos de Su Majestad con los presidentes autonómicos al inicio de la legislatura.

En esta misma línea, el jueves, día 18, Felipe VI se reunirá con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a las 16:30 horas.

De igual modo, el viernes, 19 de julio, a las 11:00 horas será el turno del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mientras que una hora después, a las 12:00 horas, tendrá lugar la audiencia con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Cabe destacar que todas estas audiencias serán también en el Palacio de la Zarzuela.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.