quiron salud
  • |
Región Digital

La AA.VV. de La Antigua de Mérida elabora la programación de su Semana Cultural 2021

Ya ha recibido la autorización del Ayuntamiento para la celebración del evento, que tendrá lugar del 2 al 10 de julio.

14 junio 2021

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida está elaborando la programación de su Semana Cultural 2021, eso sí, "adaptándose a las circunstancias" debido a la pandemia por la Covid-19.

De momento, ha recibido ya la autorización del Ayuntamiento para la celebración del evento el próximo mes. De hecho, el colectivo vecinal ha decidido celebrarla del 2 al 10 de julio.

"En principio contamos con la colaboración del Ayuntamiento y también con la ayuda del Bar Baltasar, 20 de Tapas, Bar Pajares y Auto Emérita. También contamos con la aportación de algunos socios y socias que como todos los años han abonado su cuota", precisa la asociación en una nota de prensa.

Frente a ello, hace un llamamiento a todos aquellos socios que aún no hayan abonado la cuota, que pasen por la Asociación de lunes a jueves, de 11:00 a 13:00 horas para hacerlo. "Es necesario vuestra colaboración para hacer una mejor Semana Cultural", asevera el presidente del colectivo, Luis Valiente López.

Y es que, según sus palabras, “ser de Mérida es un honor, pero ser de la Antigua un orgullo", por lo que invita a "demostrar que los/as socios/as de la Antigua son unos buenos colaboradores y se sienten orgullosos de ser de la Antigua y de su Semana Cultural 2021".

"Es fundamental para cubrir el coste de la Semana Cultural, vuestra aportación. Lo vamos a conseguir, seguimos confiando en vosotros/as. Estaremos todo el mes de junio y julio todas las mañanas en el Centro Social", apunta Luis Valiente.

Por último, en nombre de la barriada y de la Junta Directiva ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento, Bar Baltasar, 20 de Tapas, Bar Pajares, Auto Emérita y a los socios por hacer realidad este evento cultural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.