quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida es la segunda ciudad de España más lluviosa en la madrugada de este jueves

La capital extremeña ha registrado 15,2 litros por metro cuadrado, solo superada por Melilla, con 16,2 litros por metro cuadrado.

15 abril 2021 | Publicado : 10:04 (15/04/2021) | Actualizado: 12:04 (15/04/2021)

Ep.

La ciudad de Mérida ha registrado en la madrugada de este jueves, 15 de abril, la segunda mayor precipitación acumulada de España, con 15,2 litros por metro cuadrado, solo superada por Melilla, con 16,2 litros por metro cuadrado.

Asimismo, junto a la capital autónoma, otras cinco ciudades extremeñas -Cáceres, Jaraicejo, Valencia de Alcántara, Guadalupe y Aliseda- se han situado entre las diez más lluviosas del país, según los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

En concreto, Cáceres ha registrado una precipitación acumulada de 11,6 litros por metro cuadrado (lm2), Jaraicejo de 11,2 litros por metros cuadrado, Valencia de Alcántara de 10 litros por metro cuadrado, Guadalupe de 9,8 litros por metro cuadrado y Aliseda de 8,6 litros por metro cuadrado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.