asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desde este miércoles

Las obras de desdoblamiento de la Avenida del Río de Mérida provocan cambios en el tráfico

Los vehículos que quieran acceder al centro de la ciudad, la Escuela de Hostelería y el Palacio de Congresos, se desviarán por la Avenida Duque de Ahumada.

08 marzo 2021

El comienzo de las obras de desdoblamiento de la Avenida del Río de Mérida provocará la modificación del tráfico, desde este miércoles, 10 de marzo, en la zona del Polígono Industrial de la capital extremeña.

De este modo, y ante el inicio, el mismo miércoles, de los trabajos de la Fase II de las obras de desdoblamiento de la Avenida del Río es necesario el corte de dicha vía desde la Glorieta de Valverde Grimaldi (Ifeme) hasta la C/ Zaragoza del Polígono Industrial El Prado, para lo que se han establecido recorridos alternativos para los vehículos que quieran acceder a la ciudad desde el Polígono Industrial y viceversa.

Con ello, los vehículos que quieran acceder al centro de la ciudad, la Escuela de Hostelería y el Palacio de Congresos, se desviarán por la Avenida Duque de Ahumada.

Igualmente, los vehículos que quieran acceder al Polígono Industrial El Prado, tendrán que hacerlo por la Avenida Duque de Ahumada, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que estas obras están financiadas mediante un convenio con la Junta de Extremadura sujeto a las cláusulas que, en materia de infraestructuras, recoge el Estatuto de Capitalidad. El total de la inversión entre las dos fases es de 3.425.106,35 euros.

Además, en la nueva fase, se ejecutarán dos nuevas rotondas, una en la confluencia con la Avenida del Prado y otra en la unión con la calle Las Palmas, ya dentro del Polígono Industrial.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.