quiron salud
  • |
Región Digital

Desde el jueves hasta el sábado, estará cortada la calle El Puente en Mérida por obras

Por la estrechez de la vía en momentos puntuales, también lo estará para los peatones, siendo informado el peatón por personal de la obra al respecto

23 febrero 2021 | Publicado : 13:56 (23/02/2021) | Actualizado: 17:06 (23/02/2021)

Debido a la ejecución de unas obras en la calle El Puente, el Ayuntamiento de Mérida ha anunciado que durante este jueves, el viernes y el sábado estará cortada al tráfico de vehículos dicha calle en horario de 08.00 a 20.00 horas aproximadamente.

Asimismo, debido a la estrechez de la vía en momentos puntuales, también lo estará para los peatones, siendo informado el peatón por personal de la obra acerca de la prohibición del paso, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Los vehículos que procedan de la calle Romero Leal y John Lennon, serán desviados hacia la calle Graciano y los procedentes de la calle Félix Valverde Lillo, lo harán por Plaza Santa María, calle Arquitas, calle Morería hacia rotonda La Loba y todas direcciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.