asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Mérida se enfrentará al Formac Villarrubia CF este miércoles

17 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estadio Romano José Fouto para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada 12.

15 febrero 2021

Para este encuentro, y sabiendo de la importancia del mismo, el club ha decidido bajar los precios de las entradas para los NO ABONADOS, siendo este un partido incluido en el carnet de nuestros abonados.

Así los nuevos precios son los siguientes:

TRIBUNA: 7 euros
PREFERENCIA: 5 euros
Menores de 14 años: GRATIS

Desde la entidad, se pide el apoyo de nuestra afición a pesar de ser un partido entre semana y con un horario difícil para muchos de nuestros aficionados.

Así, quieren sentir a nuestros romanos en las gradas, para que como en muchos partidos, lleven en volandas hacia la victoria.

El club añade que los abonados del Fondo Sur se ubicarán de manera excepcional, en este partido en la grada de Preferencia.

El acceso al estadio de los abonados de FONDO SUR Y GRADA DE ANIMACIÓN se realizará, en este encuentro, por la puerta de PREFERENCIA.

Y, se recuerda que, en la entrada del recinto deportivo, habrá toma de temperatura Será obligatorio e indispensable presentar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al partido.

Además, habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles. Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.

También, se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.

La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.

Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio. Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y trabajadores pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.