campaña ayto merida
  • |
Región Digital

La delegada de Turismo de Mérida coordina la Comisión de Turismo del GCPHE

Durante la misma se han presentado las conclusiones iniciales del Plan Estratégico para la Reactivación del Turismo (escenario post Covid’19) del GCPHE.

03 febrero 2021

La delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, como Coordinadora de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), ha participado en la reunión técnica, celebrada de forma telemática, a la que han asistido los técnicos de turismo de las 15 Ciudades.

Durante este encuentro, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, se han presentado las conclusiones iniciales del Plan Estratégico para la Reactivación del Turismo (escenario post Covid’19) del GCPHE.

En concreto, este informe, realizado por la empresa Braintrust, establece las bases para la realización de acciones y líneas estratégicas tanto del propio grupo como de cada una de las ciudades que lo componen.

Así pues, la próxima semana tendrá lugar un taller de trabajo técnico con las 15 ciudades donde se definirán planes, propuestas, ideas y herramientas que "ayuden a reposicionar a las ciudades del GCPHE en el marco de un turismo sostenible, digital, innovador y de excelencia", concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.