asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz contará con una delegación en Mérida

Ampliará su red local de servicios empresariales por medio de esta nueva delegación cameral, destinada a promover la creación y fortalecimiento de pymes.

27 enero 2021 | Publicado : 12:01 (27/01/2021) | Actualizado: 16:29 (27/01/2021)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado este miércoles la cesión de un espacio en el Centro Empresarial de la capital extremeña a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz con el objetivo de ampliar su red local de servicios empresariales por medio de esta nueva delegación cameral, destinada a promover la creación y el fortalecimiento de las pequeñas empresas.

"Es una muy buena noticia para el sector del pequeño comercio y los autónomos, ya que se van a poder beneficiar de todos los recursos y servicios de la Cámara de Comercio", según señala la delegada municipal de Comercio, Silvia Fernández.

Tal y como detalla la edil socialista, "es la primera delegación cameral que se abre en la ciudad y desde ella se ofrecerán todos los servicios de asesoramiento y mediación que tiene la Cámara así como sus certificados y trámites: certificado digital, certificados empresariales, certificados y documentos para la exportación, etcétera".

Lo hará además de forma complementaria al Punto de Acompañamiento Empresarial de la Junta de Extremadura que está ubicado en la planta baja del mismo centro, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De esta forma, la Cámara de Comercio "tendrá un contacto directo con las empresas y autónomos de la ciudad para desarrollar también su amplio catálogo de programas de formación con el fin de favorecer la promoción y asesoramiento a empresas y autónomos".

Asimismo, esta entidad "quiere detectar las necesidades del tejido empresarial emeritense, estar en contacto con las asociaciones empresariales y ofrecer sus recursos en las áreas de márketing, digitalización e innovación, comercialización e internacionalización".

Cabe destacar que las nuevas instalaciones tendrán un horario de 08:00 a 14:30 horas y están ubicadas en el Centro Empresarial, calle Pío Baroja, 7, de la capital extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.