quiron salud
  • |
Región Digital

Delegados del Ayuntamiento de Mérida se reúnen con representantes del CERMI

Los ediles les han dado a conocer el "trabajo transversal" que están desarrollando en políticas para personas con diversidad funcional.

22 enero 2021

La delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo y el delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, se han reunido este viernes de forma telemática con representantes del CERMI para poner sobre la mesa todas las iniciativas que se han puesto en marcha en 2020, con el objetivo de darles a conocer el "trabajo transversal" que están desarrollando en políticas para personas con diversidad funcional.

En este sentido, la edil ha resaltado que desde Cermi se han mostrado muy satisfechos con las iniciativas puestas en marcha, así como por el "gran trabajo" que han desarrollando en materia de empleo, "donde todas las personas están teniendo oportunidades para acceder a empleos" de acuerdo con los planes que pone en marcha el ayuntamiento".

Así pues, en el ámbito de la accesibilidad cognitiva y física, han valorado positivamente todas las iniciativas que se han puesto en marcha, así como cuestiones que hacen que Mérida "avance en su objetivo de ser una ciudad accesible para todas las personas", según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.