asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida cede una nave de Ifeme al Club de Patinaje Artístico Perseidas

El CP Patinox también ha solicitado la cesión en estas instalaciones y se está estudiando el expediente para que puedan coordinarse los días entre ambos.

22 enero 2021

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado este viernes la cesión en uso privativo, en régimen compartido, de las instalaciones del Pabellón 1 de Ifeme al Club de Patinaje Artístico Perseidas con el objetivo de que "niños y jóvenes de la ciudad puedan practicar este deporte fomentándose el deporte, el esfuerzo, la constancia y el compañerismo".

En concreto, el delegado de Deportes, Felipe González, ha explicado que en ese pabellón se darán clases de patinaje y entrenamientos, ya que en la actualidad, este club da clases en Puebla de la Calzada donde llevan la Escuela Municipal y diferentes municipios, por lo que, "tras una tramitación que resta, será efectiva la cesión".

Al mismo tiempo, el edil socialista ha detallado que el Club Polideportivo Patinox también ha solicitado la cesión en estas instalaciones, y en ese momento "se está estudiando el expediente para que puedan coordinarse los días entre ambos clubes".

A su vez, el uso de las instalaciones se podrá realizar una vez que las autoridades sanitarias permitan el desarrollo de estas actividades, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato de suministro de material de limpieza para los centros municipales a la Entidad Mercantil Euromaypro S.L. por un importe anual de 39.964,582 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de tres años.

Dicho contrato consistirá en el suministro de material de limpieza a todos los centros públicos dependientes del ayuntamiento, entre los que se incluyen los centros educativos públicos, instalaciones deportivas, administrativas y culturales y centros sociales, por lo que afecta a un total de 107 instalaciones municipales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.