cancer utero
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida mantiene abierto plazo inscripción para actividades de GAP y Pilates

Se están desarrollando, en horario de tarde, en los polideportivos de Nueva Ciudad y Las Abadías y se realizarán hasta la temporada verano.

19 enero 2021

La delegación de Deportes en el Ayuntamiento de Mérida mantiene abierto el plazo de inscripción para la realización de actividades dirigidas de GAP y Pilates que pueden llevarse a cabo en este curso gracias a las contrataciones realizadas por el Plan Experiencia.

En concreto, dichas actividades se están desarrollando, en horario de tarde, en los polideportivos de Nueva Ciudad y Las Abadías y se realizarán hasta la temporada verano, con un precio de 18,85 euros al mes.

Así pues, las inscripciones pueden hacerse en la Delegación de Deportes situado en el Fondo Sur del Estadio Romano José Fouto, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que la clase de GAP es una actividad dirigida de tonificación para trabajar glúteos, abdomen y piernas.

De este modo, en las sesiones de GAP se trabajan estos tres grupos musculares con repeticiones durante 20-25 minutos cada uno, con la ayuda de steps, mancuernas, gomas, etc.

Por su parte, Pilates es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no se suelen ejercitar cuando practicamos otras actividades o deportes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.