asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aún mantiene abierta la inscripción

Más de 30 personas han pedido plaza para los cursos de natación de invierno en Mérida

Se han ofertado un total de 48 plazas por lo que la Delegación de Deportes continuará recibiendo inscripciones para las 17 restantes.

11 enero 2021

Un total de 31 personas han solicitado plaza para participar en los cursos de natación de invierno del Ayuntamiento de Mérida, y aún restan inscripciones libres.

Así pues, se han ofertado un total de 48 plazas por lo que la Delegación de Deportes continuará recibiendo inscripciones para las 17 restantes, según destaca en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

En concreto, el pasado 8 de enero se cerró el periodo de inscripción para los cursos de natación que se van a desarrollar del 13 de enero al 9 de febrero en la piscina climatizada. Una vez contabilizadas las mismas, se han admitido un total de 31 de las 48 plazas ofertadas inicialmente.

Por ello, la Delegación de Deportes ha decidido mantener abierta la inscripción con las 17 plazas restantes para completar el cupo, por si alguna persona estuviese interesada y no pudo hacerlo al finalizar el plazo.

Para la petición de la cita previa, se debe inscribir a través de la aplicación "Whasapp" en el teléfono 661616208.

Los cursos se impartirán en dos turnos, los lunes y miércoles uno, y otro turno las martes y jueves, estableciéndose, para cada turno los siguientes cursos: Inicio Avanzado 5-7 años, Aprendizaje 7-9 años, Perfeccionamiento 9-16 años, Aprendizaje de Adultos + de 16 años, Perfeccionamiento de Adultos + de 16 años.

El aforo está limitado para cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la piscina climatizada.

OFERTA LIMITADA DE CURSOS

Por otro lado se lanza una oferta limitada de cursos, según los protocolos Covid-19, estableciendo que todas las personas que se inscriban en los cursos, deben ser autónomos en el agua, por la seguridad de las personas participantes, asegurando de este modo la distancia de seguridad entre equipo de trabajo y el alumnado.

Finalmente, y como viene siendo habitual, se reserva un número de plazas para personas con capacidades diferentes y que además necesiten un refuerzo en el acompañamiento o atención en la actividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.