quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida recibe una subvención de 42.021 euros para el programa Jovenocio.12

Está cofinanciado por el Consistorio con una aportación de 28.178,32 euros siendo el presupuesto total para el próximo año de 70.200 euros.

22 diciembre 2020 | Publicado : 12:12 (22/12/2020) | Actualizado: 12:55 (22/12/2020)

El Ayuntamiento de Mérida ha recibido notificación de la subvención concedida para el desarrollo del programa Jovenocio.12, por un importe de 42.021,32 euros.

En concreto, esta subvención está concedida por el Ministerio de Sanidad para el desarrollo de programas de prevención de las adicciones, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que el programa Jovenocio.12 está cofinanciado por el Ayuntamiento de Mérida con una aportación de 28.178,32 euros, por lo que el presupuesto total para el próximo año asciende a 70.200 euros.

De este modo, el programa Jovenocio.12 incluye entre otras, las actividades de campamentos urbanos para el verano, así como el cine al aire libre, y tiene como objetivo "promover actividades de ocio saludable a la población menor de edad", con un "importante componente educativo y no formal, que contribuya a un desarrollo madurativo adecuado para nuestra población más joven", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.