asamblea 8M
  • |
Región Digital

Como herramienta de prevención de la violencia machista

El Ayuntamiento de Mérida oferta un curso de formación en igualdad

Se trata de un taller online gratuito, de 30 horas de duración, cuyas inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de diciembre.

02 diciembre 2020

La Delegación de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Mérida, dentro de las actividades enmarcadas dentro del Pacto de Estado contra la Violencia Machista, oferta un taller online bajo el título 'Formación en Igualdad como herramienta de prevención de la violencia machista'.

En concreto, este curso, de 30 horas de duración, va dirigido a personal voluntario y profesionales de las entidades sociales de la capital extremeña que "le permitan tener conocimiento y sensibilización en las diferentes manifestaciones de las violencias de género y violencia sexual".

Así pues, en el desarrollo del taller se analizará la legislación y los recursos de atención para los profesionales y voluntarios de entidades sociales, y al finalizar el curso se entregará una acreditación de su participación.

Para ello, el plazo de inscripciones está abierto desde este miércoles, 2 de diciembre, y hasta el próximo día 13, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.