asamblea 8M
  • |
Región Digital

La obra de teatro "A la deriva", sobre personas migrantes, se estrena el sábado en Mérida

Recoge testimonios de personas migrantes y refugiadas, talleres y exposiciones en defensa de los derechos humanos.

19 noviembre 2020

La obra de teatro 'A la deriva', sobre personas migrantes, se estrena este sábado, 21 de noviembre, en la Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida.

En concreto, este evento se enmarca en la campaña de Sensibilización "Personas Que Se Mueven", y recoge testimonios de personas migrantes y refugiadas, talleres y exposiciones en defensa de los derechos humanos.

'A la deriva' es una obra del escritor y dramaturgo Juanma Casero dirigida por el extremeño Esteban G. Ballesteros; y será representada en Mérida a las 18:00 y a las 19:30 horas, según informa en una nota de prensa Médicos del Mundo.

En palabras de Juanma Casero, ‘A la deriva’ “es una dramaturgia de textos que hablan sobre las personas refugiadas y los receptores y de sensaciones, opiniones ideas, de gente que no tiene un espacio fijo, sino que va a la deriva”.

Por tanto, los interesados en asistir a la obra tienen que saber que es necesaria su inscripción previa en Médicos del Mundo Extremadura: extremadura@medicosdelmundo.org  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.