asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida inicia el horario de invierno para el depósito y retirada de basuras

La Delegación de Limpieza hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello.

26 octubre 2020

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Mérida ha informado de que ya se inicia el horario de invierno para el depósito y retirada de residuos sólidos urbanos en la capital extremeña, que será de 20:00 a 23:00 horas.

En concreto, el horario de depósito en los contenedores será de 20:00 a 23:00 horas, mientras que la recogida de dichos contenedores se iniciará a las 23:00 horas.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Mérida ruega a los vecinos y vecinas que respeten dicho tramo horario y que depositen los residuos dentro de los contenedores.

De igual modo, la Delegación de Limpieza hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello, 924.373.163, al que hay que notificar la retirada de enseres y donde les facilitarán información de cómo deben proceder para depositarlos junto a los contenedores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.