asamblea 8M
  • |
Región Digital

El IJEx licita las obras de reforma de las instalaciones de la Factoría Joven de Mérida

Con esta actuación se pretende mejorar las características de las prestaciones que ofrece este espacio en la capital extremeña.

16 octubre 2020

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx) ha publicado en la Plataforma de Contrataciones del Estado la licitación del proyecto de reforma de las instalaciones de la Factoría Joven con un presupuesto de licitación de 47.228,72 euros, IVA incluido.

Así pues, para el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, estas actuaciones "responden a la demandad de los usuarios de estas instalaciones que suponen, además, un notable beneficio para la juventud de nuestra ciudad".

En concreto, la acción persigue una mejora de las citadas instalaciones. Se trata de una obra de "escasa entidad", que no afecta a la cimentación, estructuras, fachadas ni modifica la cubierta del edificio ya existente, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

De este modo, las actuaciones contemplan la sustitución del vallado perimetral existente que delimita la parcela que ofrezca una mayor seguridad, el acondicionamiento de la Sala de Danza, la reparación del suelo del almacén general, la dotación de iluminación en la zona trasera del Skatepark y la sustitución-reparación de algunas placas de policarbonato de cubierta y cerramiento dañados, así como dar soluciones a algunos problemas de filtraciones y una renovación de los acabados y pinturas.

Y es que las necesidades planteadas por el promotor, el Instituto de la Juventud de Extremadura, fueron las de mejorar las características sus prestaciones. Dos meses y medio a partir de la comunicación de la adjudicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.