asamblea 8M
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida abrirá sus puertas gratis este lunes por el Día de la Fiesta Nacional

Junto a otros cinco gestionados por el Ministerio de Cultura y Deporte abrirán sus puertas gratis este lunes, 12 de octubre,

09 octubre 2020

Ep

Los museos que abrirán sus puertas son el Museo de América y el Museo Sorolla, en Madrid; el Museo Nacional de Arte Romano, en Mérida, (Badajoz); el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, en Santillana del Mar (Cantabria); el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias 'González Martí', en Valencia; y el Museo Nacional de Escultura, en Valladolid.

Esta apertura gratuita se suele producir cada año, si bien en el actual y con las condiciones sanitarias generadas por la pandemia de coronavirus, se abrirán menos museos y los horarios serán más reducidos en algunos casos.

Además, a esto se suma que el lunes es el día habitual de cierre de estos museos. "En estas circunstancias, no se pueden planificar ni actos especiales ni aperturas especiales prolongadas", ha explicado a Europa Press un portavoz del Ministerio de Cultura y Deporte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.