the geco
  • |
Región Digital

Mérida trabaja en elaboración de VI Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres en Extremadura

Ayuntamiento e IMEx han mantenido un encuentro este viernes para avanzar en la redacción del proyecto regional.

09 octubre 2020

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y los técnicos de la delegación se han reunido por videollamada con los responsables del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEx) para avanzar en el diseño del VI Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombre en Extremadura.

En concreto, se trata de una de las fases del proyecto que consiste en la realización de entrevistas con "actores clave" de la sociedad extremeña, como lo son los alcaldes, concejales y partidos políticos, para conocer su opinión sobre el estado de la igualdad de género en Extremadura, así como los aspectos que habría que reforzar para alcanzar tal fin.

Así pues, por este motivo, ambas instituciones han mantenido un encuentro este viernes para avanzar en la redacción del proyecto regional, según ha informado el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.