asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáparra protagoniza Ciclo Conferencias "Ciudades Romanas de Hispania" en MNAR de Mérida

El ponente será Ana Bejarano Osorio, arqueóloga del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, quien mostrará una visión general de esta ciudad romana.

07 octubre 2020

'Cáparra' será la ciudad que protagonice este jueves, 8 de octubre, el Ciclo el Conferencias Internacional "Ciudades Romanas de Hispania" en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida.

En esta ocasión, el ponente será Ana Bejarano Osorio, arqueóloga del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, quien mostrará una visión general de la ciudad romana de Cáparra, así como las últimas novedades arqueológicas, según informa en una nota de prensa el MNAR de Mérida.

Cabe destacar que el ciclo se desarrolla de manera presencial en el salón de actos del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida todos los jueves a las 20:00 horas, con aforo restringido y cuidando las medidas de seguridad e higiene, con un máximo de 30 plazas, que se ocuparán por estricto orden de llegada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.