the geco
  • |
Región Digital

La Policía sorprende a dos menores robando en el interior de cuatro vehículos en Mérida

Los agentes comprobaron que cuatro vehículos estacionados presentaban los cristales fracturados y las cerraduras forzadas.

11 septiembre 2020 | Publicado : 12:09 (11/09/2020) | Actualizado: 16:43 (11/09/2020)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Policía Nacional de Mérida procedieron la madrugada de este pasado jueves, 10 de septiembre, a la detención de dos menores de edad por su presunta autoría de varios delitos de robo en interior de vehículo.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 3:30 horas cuando, tras recibir una llamada a la Sala CIMACC 091, un vecino de la calle José María Blázquez Martínez de Mérida, alertaba de la presencia de dos jóvenes que pudieran estar robando en el interior de los coches allí estacionados, aportando su descripción física y vestimenta.

Así pues, los agentes localizaron a ambos chicos, quienes, ante la presencia policial, intentaron huir a la carrera, desprendiéndose de varios objetos sustraídos, pero fueron interceptados y detenidos instantes después.

Los policías comprobaron que cuatro vehículos estacionados presentaban los cristales fracturados y las cerraduras forzadas. Entre sus pertenencias, los detenidos portaban 800 euros en metálico.

Finalmente, los detenidos fueron entregados a sus progenitores, dando debida cuenta a la fiscalía de menores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.