asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los peritos valorarán los daños causados, tras su limpieza, en edificio del SES en Mérida

La incorporación de los trabajadores confía en que sea "de forma progresiva y cuanto antes", algo que previsiblemente se realizará a lo de esta semana.

03 agosto 2020

Ep.

Ante el incendio declarado el pasado viernes en el edificio de la Consejería de Sanidad, en Mérida, el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha explicado que este mismo lunes se está realizando una "limpieza en profundidad" y los peritos valorarán los daños causados.

Así pues, a partir de ahí, ha confiado en que la incorporación de los trabajadores de este edificio sea "de forma progresiva y cuanto antes", algo que previsiblemente se realizará a lo largo de esta semana.

A su vez, a preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada en Mérida, Vergeles ha destacado que "afortunamente los daños son de fachada, no se ha resentido la estructura del edificio", lo cual "es una buena noticia".

Igualmente, el titular extremeño de Sanidad ha subrayado que también es positivo que no se ha visto afectado "en ningún momento" el centro de proceso de datos del edificio, por lo que el sistema JARA ha seguido funcionando, y tampoco se ha afectado la custodia de los exámenes de las oposiciones.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.