asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox Mérida pide la Medalla de Oro de la ciudad para la Policía Local

Como reconocimiento por sus servicios "extraordinarios" durante la pandemia del Covid-19.

04 junio 2020

El portavoz del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Mérida, Ángel Pelayo Gordillo, ha registrado una proposición al Pleno municipal, en la que se solicita la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Policía Local, como reconocimiento por sus servicios "extraordinarios" durante la pandemia.

En concreto, dicha distinción vendría acompañada de una gratificación económica extraordinaria por su ayuda a la población durante esta crisis sanitaria, por su "dilatada trayectoria" al servicio de la ciudadanía, por su actuación "imprescindible y esencial, su generosidad, paciencia y constancia, su capacidad organizativa, su pericia y espíritu de sacrificio, su prontitud, destreza y agilidad en el buen hacer" en medio del estado de alarma por el Covid-19.

Además, tal y como indica Vox en una nota de prensa, también por su "esfuerzo, su compromiso, y su solidaridad velando por la seguridad y salud de la ciudadanía aún a riesgo de sus propias vidas y las de sus familias", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.