quiron salud
  • |
Región Digital

Campaña del Mochuelo de Mérida entrega el talón al Centro de Acogida 'Padre Cristóbal'

Afirma que el confinamiento y esta “lacra” que padece la sociedad en la actualidad “nos han afectado también a nosotros”.

27 mayo 2020

La Asociación Benéfica que promueve en Mérida la tradicional Campaña del Mochuelo ha hecho entrega este miércoles, 27 de mayo, del talón correspondiente al Centro de Acogida 'Padre Cristóbal' de la ciudad.

Lo ha hecho, tal y como lo indicó el pasado lunes, con motivo del comienzo de la Fase 2 en el Plan de Desescalada del Gobierno, que ya permite una mayor movilidad.

En concreto, el inicio de la entrega de estos talones cuentan con los fondos aportados “por la generosidad del pueblo emeritense y su comarca” a las diversas entidades que, en su día a día, están en contacto con aquellas familias más desafortunadas que precisan de su ayuda.

A través de una nota de prensa, este colectivo ha afirmado que el confinamiento y esta “lacra” que padece la sociedad en la actualidad “nos han afectado también a nosotros”, pero aún así “la solidaridad demostrada por tantos y tantos, nos ha permitido repartir 60.400 euros, lo que nos supone una enorme alegría y satisfacción”, según el Vicepresidente de la Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica), Cristóbal Antonio García Fernández.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.