quiron salud
  • |
Región Digital

La OMIC de Mérida recibe 360 consultas durante el primer trimestre de 2020

Las principales consultas han sido las relacionadas con telefonía, con un total de 95, seguidas de las relativas a compañías de seguros.

25 mayo 2020

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Mérida ha recibido durante el primer trimestre de 2020 un total de 360 consultas, según los datos ofrecidos por los técnicos de dicha delegación.

Concretamente, de dicho informe se desprende que la OMIC ha ofrecido información a 295 usuarios, ha tramitado dos denuncias y ha intermediado en 63 ocasiones para resolver los problemas de los ciudadanos en cuestiones relacionadas con el consumo.

Asimismo, las principales consultas han sido las relacionadas con telefonía, con un total de 95, seguidas de las relativas a compañías de seguros, servicios bancarios, ropa y calzado y electricidad, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.