quiron salud
  • |
Región Digital

La Conferencia San Vicente de Paúl en Mérida recibe la donación gratuita de 13 tablets

Para que los estudiantes puedan desarrollar sus tareas, así como los más pequeños de la casa puedan entretenerse con juegos infantiles.

08 mayo 2020

La Conferencia San Vicente de Paúl en Mérida recibió el pasado 28 de abril, de mano de un voluntario y colaborador, la donación de forma gratuita de 13 tablets.

Todas ellas están destinadas a los jóvenes estudiantes para que puedan desarrollar sus tareas, así como a los más pequeños de casa para entretenerse con los juegos infantiles.

En concreto, esta donación se hace a los niños/as del Aula Mágica, estando subvencionada a través del Proyecto de Inés de Suárez de la Dirección General de Políticas Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura.

Igualmente, a través de una nota de prensa, desde la Conferencia San Vicente de Paúl también dan las gracias a la Gasolinera Hermanos Guillén Mérida por su aportación de 150 pantallas infantiles protectoras, "para nuestras familias de los barrios de Juan Canet y San Lázaro", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.