quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida defiende su gestión en Cruzcampo y Bellavista

Afirma ha habido "importantes inversiones" en la vía pública, parques y jardines, zonas de uso e instalaciones deportivas, culturales y sociales

28 febrero 2020

La portavoz del Equipo de gobierno en el ayuntamiento ha criticado el "oportunismo" de Unidas por Mérida al hablar sobre la situación de las barriadas de Bellavista y Cruzcampo, donde ha destacado que se han venido realizando inversiones, desde la pasada legislatura.

También se han celebrado cursos de formación para desempleados, de acompañamiento en materia de igualdad para mujeres y para menores, y se ha colaborado en actividades como los campamentos de integración en Navidad y verano, y otras actividades para todos los públicos.

En respuesta a un comunicado de la coalición de izquierdas, en el que criticaban la falta de mantenimiento de la zona, Yáñez ha considerado "oportunista" por parte de Unidas por Mérida hablar sobre el Plan Urban, ya finalizado hace años, y con el cual, "gracias" a un gobierno socialista, se hicieron "importantes inversiones para revitalizar" estos barrios de la ciudad.

Asimismo, ha señalado que realizar un mantenimiento es "importante", y que así lo viene haciendo el gobierno local socialista desde 2015, al tiempo que ha destacado que hubo "cuatro años de abandono" durante el último mandato del PP, así como ha resaltado la importancia de la colaboración de los vecinos, ya que "el civismo forma parte del mantenimiento" de las instalaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.