quiron salud
  • |
Región Digital

El plazo de matriculación en Escuela Oficial de Idiomas de Mérida finaliza este miércoles

Se da la circunstancia de que "todos los alumnos han sido admitidos". El horario de la Secretaría de la EOI es de 9:00 a 14:00 horas.

16 julio 2019

Este miércoles, 17 de julio, finaliza el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Mérida para todos los alumnos que han realizado su preinscripción en todos los idiomas del centro.

En concreto, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se da la circunstancia de que "todos los alumnos han sido admitidos".

De este modo, pueden formalizar su matrícula aquellas personas que se encuentren en cualquiera de los siguientes casos:

- Alumnos aprobados en junio: "se recomienda que todos aquellos que hayan aprobado pasen a formalizar su matrícula, pues podrían quedarse sin el horario deseado si esperan a septiembre", precisa el Consistorio.

- Todos los preinscritos en alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Cabe destacar que el plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 17 de julio, ambos incluidos, para lo cual el horario de la Secretaría de la EOI es de 9:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, se pueden consultar en la web https://eoimerida.educarex.es/ el calendario de exámenes de septiembre, así como las pruebas de nivel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.