asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida recibe a subcampeones del Campeonato de España de Gimnasia

Osuna ha recordado que la convocatoria para ayudar a los deportistas en sus viajes y competiciones oficiales se encuentra abierta.

13 julio 2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este viernes a los jóvenes Sergio Moreno Medina y Jorge González Mimbrero tras sus "triunfos" en el Campeonato de España de Gimnasia.

Así, Sergio Moreno se ha clasificado como subcampeón de España en suelo en la modalidad de Caballo con arcos, mientras que Jorge González ha resultado subcampeón de España en salto de potro.

Ambos gimnastas pertenecen a la Escuela Municipal de gimnasia artística masculina, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

En esta recepción, que también ha contado con el delegado de Deportes, Felipe González, Osuna ha recordado que la convocatoria para ayudar a los deportistas en sus viajes y competiciones oficiales se encuentra abierta.

Asimismo, ha agradecido que Moreno Medina y González Mimbrero representen a la ciudad de Mérida y ha destacado el trabajo de estos jóvenes como "dos éxitos más" del deporte emeritense.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.