asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Presidente Extremeño: Los políticos "le deben a España una ley de educación que dure"

Estamos en deuda con España y le deben a España una ley de educación que dure y mientras no sean capaces de hacerlo, nadie puede decir que ha aprobado nada

14 abril 2021

Así, lo ha señalado el Presidente de la Junta de Exttremadura, Guillermo Fernández Vara, durante su intervención, en el simposio 'Wake up, Spain!', organizado por el diario El Español, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).

Para Fernández Vara, los políticos de este país “estamos en deuda con España y le deben a España una ley de educación que dure y mientras no sean capaces de hacer eso, nadie puede decir que ha aprobado nada”.

Junto con ello, señala que, actualmente, los liderazgos se definen no por la capacidad de imponer, si no de pactar y “el gran pacto que necesita este país es un gran pacto en referencia a la Educación”.

Para elaborar esa ley de educación, el líder extremeño ha señalado que “primero hay que preguntarse qué sociedad queremos ser dentro de 10 años”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.