quiron salud
  • |
Región Digital

4 centros educativos de Mérida obtienen sello de buenas prácticas en nuevas tecnologías

El IES Extremadura, al IES Albarregas, al CEIP Antonio Machado y al CEIP Dion Casio logran este reconocimiento de la Consejería de Educación

14 abril 2021 | Publicado : 16:29 (14/04/2021) | Actualizado: 22:49 (14/04/2021)

La delegada municipal de Educación, Susana Fajardo, ha felicitado en nombre del Equipo de Gobierno a estos cuatros centros cuyos proyectos han obtenido el galardón.

Concretamente, se trata de "Gestión TIC de una Jefatura de Estudios", a cargo de las alumnas Cristina Casado Zama y Margarita Martínez Gabaldón, del IES Extremadura; "Plan IES@albarregas.es" , a cargo de Federico Benítez de Castro, del IES Albarregas, "Educavirus Machado. Educación digital a distancia en entornos empobrecidos", del CEIP Antonio Machado y "Carnaval Erasmus+", del CEIP Dion Casio.

El Sello de Buena Práctica TIC Educarex es un distintivo que concede la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, para reconocer las iniciativas innovadoras y las buenas prácticas en el uso de las TIC en el sistema educativo extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.